Header

Quienes Somos

Comiendo Mejor nace de la idea de brindar un servicio integral de alimentos nutritivos y dietas balanceadas al alcance del público, pues los principales problemas de peso, surgen de la mala alimentación de la ingesta de comida chatarra y la falta de buenos hábitos alimenticios ocasionados muchas veces por la falta de tiempo.


Comiendo Mejor ofrece tratamientos que parten de la evaluación del estado nutricio, a fin de definir los requerimientos y necesidades del paciente, que culminen con la adopción de hábitos de alimentación saludable. Para lograrlo proporciona programas de apoyo que consta de consultas de seguimiento, planes de ejercicio y venta a domicilio de alimentos basados en la dieta.

El servicio de alimentos sanos, higiénicos y de buen sabor de Comiendo Mejor, facilita el cumplimiento de los tratamientos, apoyando al paciente en la consecución de sus metas de peso, permitiendo así incrementar la percepción de valor que se tiene del servicio en general.

AddThis Social Bookmark Button

Misión y Visión

 

Misión

Brindamos calidad a tu vida mediante productos y servicios de Comiendo Mejor que te ayudan a verte y sentirte bien.

Visión

Ser reconocidos como un centro nutricional con productos y servicios posicionados por su calidad e imagen.

Objetivos

  • Corto Plazo

Reconocimiento en el mercado por la eficiencia en los planes de control de peso y como un centro nutricional de alta calidad.

  • Mediano Plazo

Posicionamiento de la marca.
Desarrollo de nuevos mercados.

  • Largo Plazo

Esquema de franquicias.