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En estas vacaciones

En tema de reducción de peso….Todos deberíamos de alimentarnos de la manera correcta para tener una vida y figura saludables.
Es decir; la buena alimentación no se trata de un cambio temporal de hábitos sino de por vida, para una vida más larga y saludable.
Sin embargo durante las vacaciones todos queremos lucir una buena figura… Así que a continuación se presentan los tips para lucir un cuerpo delgado, estético y lo mas importante saludable en estas vacaciones

Tips:
- Disminuir el consumo de carnes rojas. Preferir las carnes de color blanco ya que son de más fácil digestión y tienen menor contenido de grasa. Consuma porciones diarias de carnes blancas no mayores a 90 - 120gr para mujeres adultas y 180 – 240gr para hombres.

- Aumentar el consumo de frutas con poco contenido de azúcar y verduras en la alimentación diaria.

- Consumir de 2 a 2.5 litros de agua pura. Deberá de consumir 1 vaso con agua pura antes de cada tiempo de comida (desayuno, comida, cena).

- Consumir antes de de cada tiempo de comida (desayuno, comida, cena) 1 taza de agua con 2 cucharadas de linaza natural canadiense, lo que servirá para evitar vientres abultados por la mala digestión o exceso de gases.

- Consumir 1 taza de de té de manzanilla sin azúcar después de cada tiempo de comida (desayuno, comida, cena).

- Comer de 5 a 6 veces al día por porciones pequeñas evitando comidas con alto contenido calórico (colaciones). En caso de tener hambre entre comidas ingiera frutas con poco contenido de azúcar en cantidades moderadas
 
- Hacer 30 minutos de  caminata continua todos los días, ya que promueve el uso de la grasa de reserva

- Inmediatamente después de cada comida debé de lavarse los dientes, a forma de un bloqueo de sabor